QUIENES SOMOS?

En Octubre de 1976, Xavier Carulla de Haro, crea la empresa “Calefacciones Carulla” dedicada a las instalaciones de calefacción, gas y agua sanitaria. Posteriormente nos especializamos en aire acondicionado, climatización, electricidad, telecomunicaciones e instalaciones petrolíficas.

Con más de 45 años de experiencia y un compromiso con la satisfacción de los clientes, hemos ampliado nuestro campo de actuación para incluir nuevos servicios y así evolucionar con el mercado; por eso, además de las instalaciones convencionales, nos hemos destacado en el campo de las energías renovables como las placas solares o fotovoltaicas, solar térmica, aerotermia y biomasa. También ofrecemos servicios de mantenimiento de instalaciones para garantizar un óptimo funcionamiento a lo largo del tiempo.

En el transcurso de los años, hemos sido el privilegiado instalador de confianza para más de 35.000 clientes, ofreciendo un servicio completo, que va desde su instalación inicial hasta su continuo mantenimiento.

Como parte de nuestro constante crecimiento, gestionamos desde 1998 el Centro de Naturgy de Manresa y, desde 2020, el Centro de Naturgy de Berga. Dando atención personalizada a las comarcas del Bages y Berguedà, sirven como puntos de venta, centros de atención al cliente y asesoramiento energético.

Con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios, en 2003 creamos un departamento especializado en el mantenimiento y asistencia técnica de calderas, gasodomésticos y aire acondicionado.

Ahora, encaramos el futuro con entusiasmo con un nuevo proyecto para el 2024.

Cerramos nuestra etapa de colaboración con Naturgy, y nos abrimos a una nueva etapa que nos llevará a colaborar con otras empresas energéticas, manteniendo nuestra dedicación continua a la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Emocionados por las oportunidades que nos esperan en esta nueva fase, tanto para nosotros como para todos nuestros clientes a los que debemos dedicarles todos nuestros esfuerzos para que estén satisfechos.